Dieta tradicional

Este plan de alimentación ayuda a corregir hábitos alimentarios (tipos de alimentos, porciones y horarios) y de esta forma a alcanzar un peso ideal y mantenerlo a través del tiempo. Esta dieta se basa en la dieta mediterránea y aporta todos sus beneficios. 

Apto para niños/as mayores de 5 años, adultos/as, embarazadas y adultos/as mayores. 

Planes de Alimentación

Los planes de alimentación son equilibrados y variados, aptos para la edad y la condición de salud de cada paciente, se pueden aplicar para subir o bajar de peso y se pueden adaptar a una dieta vegetariana y vegana.

Beneficios

Este plan de alimentación ayuda a regular el peso corporal, a prevenir y a mejorar diversas enfermedades, no transmisibles.

Valores                              

La Dieta tradicional cuesta $20.000 (consulta de mínimo 50 minutos) y cada control $10.000 (control de 30 minutos)

Dieta libre de Gluten

Actualmente se cree que más del 6% de la población mundial tiene; "Sensibilidad al Gluten no Celíaca". Los pacientes con Sensibilidad al Gluten, no tienen "Enfermedad Celíaca", pero sí experimentan síntomas al comer alimentos que contienen gluten. Las características clínicas de la sensibilidad al gluten, incluyen síntomas intestinales comúnmente mal diagnosticados como Síndrome de Intestino Irritable o Colon irritable y manifestaciones extraintestinales, que se producen poco después del consumo de gluten y desaparecen rápidamente una vez que se está en una "Dieta libre de Gluten".

Generalmente aparece entre los 17 y 63 años y es más común en las mujeres que en los varones.

Planes de Alimentación

Los planes de alimentación son libres de gluten, equilibrados y variados, aptos para la edad y la condición de salud de cada paciente, se pueden aplicar para subir o bajar de peso y se pueden adaptar a una dieta vegetariana y vegana.

Beneficios

Este plan de alimentación ayuda a regular el peso corporal, a mantenerlo a través del tiempo, a mejorar los síntomas y las manifestaciones sistémicas típicas de la "sensibilidad al gluten no celíaca", tales como;  Dolor abdominal, Alteraciones del hábito intestinal, (diarrea o estreñimiento), Distensión abdominal y diversas manifestaciones sistémicas tales como;  Cefaleas, Fatiga, Dolores musculares, Dolores articulares,  Entumecimiento de las extremidades, Dermatitis (eccema o erupción en la piel),  Depresión, Anemia y a prevenir y mejorar diversas enfermedades no transmisibles.  

Apto para cualquier individuo que tenga esta sintomatología y manifestaciones extraintestinales y para los individuos "Celíacos".  

Valores

La Dieta Libre de Gluten cuesta: $25.000 (consulta de mínimo 1 hora) y cada control $15.000 (control de 30 minutos) 

DIRECCION

1 Norte, 1 y 2 Oriente, Edificio Progresur, Block 2, Depto C2, Talca.

TELÉFONO

(+56) 9 8971 6407
71 2220237

CONTACTO

mail@nutricionistatalca.cl
www.nutricionistatalca.cl
facebook.com/nutricionista