Estudio de meta-análisis demostró que; comer 10 porciones al día, entre frutas y verduras, disminuye el riesgo de; ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, cáncer y muerte prematura

El "gluten" proteína presente en algunos cereales como; el trigo y la "caseína" proteína presente en los lácteos; aumentan la permeabilidad intestinal y producen compuestos opioides, capaces de deteriorar el organismo e incluso producir diversas enfermedades mentales

Los grupos sanguíneos son una herramienta fundamental para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades, tales como; las infecciosas, las cardiovasculares, el cáncer y determinan la composición de la flora intestinal, por lo tanto, son indispensables para tener una alimentación personalizada

El "azúcar" y los productos que la contienen; eleva la presión arterial, incluso más que la "sal", ya que; aumenta la frecuencia cardíaca, la retención de sodio renal y la resistencia vascular

El consumo de Ajo; es un método eficaz y seguro para controlar la Hipertensión Arterial.

Las Estatinas, medicamentos utilizados para reducir el colesterol; Aceleran el proceso de envejecimiento (pérdida de memoria, dolor muscular, diabetes, cataratas, disfunción hepática y fatiga).

Las Estatinas, medicamentos utilizados para reducir el colesterol; aumentan el riesgo de "Diabetes tipo 2" y de "Estimular la aterosclerosis y la insuficiencia cardíaca".

Comer una dieta sana, por 2 semanas, disminuye el riesgo de cáncer de colon, por el contrario, consumir una dieta alta en grasas saturadas y baja en fibra, por sólo 2 semanas, aumenta el riego de cáncer.

Comer huevo todos los días no eleva el colesterol en la sangre, ni aumenta el riesgo cardiovascular, en pacientes con enfermedad coronaria.

2 tazas de café al día bastan, para proteger contra el cáncer de mama y su reaparición.

El consumo de "Gluten" está relacionado con diversas enfermedades, tales como; Esclerosis múltiple, Trastorno del espectro autista, Esquizofrenia, Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Trastornos depresivos, Cefaleas, Síndrome del intestino irritable, Fibromialgia, Dermatitis herpetiforme y Epilepsia.

DIRECCION

1 Norte, 1 y 2 Oriente, Edificio Progresur, Block 2, Depto C2, Talca.

TELÉFONO

(+56) 9 8971 6407